jueves, 27 de noviembre de 2008

Mayan Sin Moo Hapkido


Hapkido

En el Dojo del Centro de Enseñanza Oriental en Cancún México (CEO Cancún), se imparten Clases de Sin Moo Hapkido por Sabunim Daniel Gutiérrez Campos 4 Dan en Hapkido y director Técnico del Estado de Quintana Roo De Mayan Sin Moo Hapkido, Organización reconocida y avalada por la World Sin Moo Hapkido Association bajo la dirección del Maestro Fundador del Hapkido Doju Nim Ji Han Jae 10º Dan y por el Director Técnico Nacional de Mayan Sin Moo Hapkido, Maestro Jorge Braga Cabrera 5º Dan.

Hapkido es el Arte Marcial Coreano de la defensa personal, fue fundado por el Doju Nim Ji Han Jae en el año de 1959 y está basado en las enseñanzas que recibió del G.M. Choi Yong Sul**, del Monje Lee Do-Sa y de su Maestra en Son Do Sul

El Hapkido está estructurado para combatir y defenderse de otras técnicas marciales como son los sistemas que agarran y proyectan, las de pateo, las de golpeo con el puño o cualquier otra parte del cuerpo y las que usan armas

Sabunim Daniel Gutiérrez tiene una larga y respetada trayectoria en la práctica y enseñanza de las artes marciales, con cinturones negros avanzados en dos estilos de Hapkido y taekwondo asi como grados avanzados en Jujitsu Brasileño y artes marciales mixtas. Distinguiéndose siempre por una excelente metodología didáctica y perfección tecnica combinada con un extenso conocimiento de la anatomía humana así como de la filosofía, conceptos y elementos prácticos detrás de cada una de las técnicas que enseña.

Informes sobre los horarios y días de Clases

Con el Sabunim Daniel Gutiérrez dgccun62@hotmail.com

Dojunim JI HAN JAE






Imagenes del Fundador de Hapkido Choi Yong Sool, la fuente indica que es probablmente el unico metraje existente de el Maestro Choi.


Grandes Maestros del Hapkido

CHOI YONG SOOL